martes, 31 de mayo de 2016

comida de medio oriente

Esta semana quería comer algo diferente, y desde hace un tiempo, al lado de mi trabajo colocaron un lugar de comida árabe vegetariana, todos los días pasaba y algo de curiosidad me daba, pero no me animaba a entrar, pero el viernes dije: que carachas vamos a comer sándwich de falafel (para el que nunca lo ha probado les cuento: pan árabe con salsas y ensalada de tomate con pepino y el protagonista del sándwich son las bolitas de falafel que están hechas de garbanzos molidos con especias y luego se fríen).
Es una delicia, desde el primer momento que lo probé me encanto y lo tengo como uno de mis platos favoritos.

luego de entrar, para mi sorpresa los que atendían eran muy amables y atentos, tenían variedad de salsas y verduras, todo estaba muy fresco y se veja atractivo!!!!! el único inconveniente que vi es que al sándwich de falafel le hacía falta humus, (salsa o puré de garbanzos con especias y limón que se convierte en la mamá de las salsas, ya que es una ambrosía, el sabor logra un orgasmo en la boca, créanme!) 

Por lo demás, los sabores, la porción y la presentación impecables, les doy 9 nigiris!!!! La verdad es una comida muy atractiva, no tan cara y que tanto judíos como árabes comparten, y si esta comida puede unir a dos (personas, creencias, religiones, como lo quieran llamar) tan diferentes, imagínese lo buena que debe ser.

les dejo fotos de la comida, la verdad lo recomiendo enteramente y con los ojos cerrados!!

que disfruten








No hay comentarios:

Publicar un comentario