jueves, 12 de mayo de 2016

y comenzamos...

Alguno ya me conoce de ( https://losanalesdelizhy.wordpress.com) y si no me conoce lo invito a que me lea y sea parte de ese, mi lado oscuro que trata de salir cada día pero que prudentemente reprimo para parecer un poco normal; bueno este blog tiene la  intención de llevarlos a través de otra de mis pasiones secretas (bueno no tan secreta) pero pasión al fin; la comida.

Soy Bogotana, y me encanta toda la comida de mi país y amo probar también nuevos sabores....
ahora vivo en Buenos aires y aquí he tenido la posibilidad de ampliar la visión respecto a sabores y comidas del mundo, así que los invito a que hagamos un recorrido por restaurantes, plazas, comida callejera, de autor, amateur  de cada país al que vaya o ciudad o lugar.

las fotos las pueden encontrar también en mi instagram https://www.instagram.com/unicalizhy/

Bueno al grano:


por ahora les comparto al evento mas cercano al que he ido, se llama buenos aires food market, donde había comida en trucks (camiones) y comida variada y deliciosa,

fue un evento muy interesante, de entrada gratuita (es un bono extra) en el hipódromo de palermo en buenos aires (de ahí su nombre, si no es muy obvio), la comida era súper accesible y variada. más que todo encontrabas sanduches (sandwich, sanguich, sanduches o como guste decirle, lo importante es que nos entendemos)  pero en general la música (jazz animado, de ese que es animado, dinámico que invita a ser feliz, ritmos como los de stockholm sweetnin` de  scott Hamilton, almost like being in love de red garland entre muchos otros son los que llenan el lugar de buena vibra), el ambiente y los olores, enamoraban a todo asistente,  también la experiencia de ver correr a los caballos e interactuar con algunos me pareció apasionante, de noche es un lugar mágico con comida para enamorar.

por ahora el evento tiene 5 rollitos de nigiri (apreciación personal, son como las estrellas, pero para mi la máxima comida es el sushi; por eso a cada comida le indicare el ranking basado en rollitos de sushi)

cabe aclarar que las fotos son tomadas por mi, (si también me encanta la fotografía)  las que no llegaran a ser mías estaré citando la fuente (google, seguramente va a ser google)



                                                    



2 comentarios: